CLASES DE PROGRAMACIÓN

Si eres estudiante de DAW, DAM o del Grado de Ingeniería y necesitas apoyo y asesoramiento con tus prácticas, ejercicios, proyecto, o si simplemente quieres aprender a desarrollar apps y/o web desde 0

¡Puedo ayudarte!

SOBRE MI

Mi nombre es Juan, soy un Desarrollador de Aplicaciones Multiplataformas y Aplicaciones Web con más de 7 años de experiencia como Analista/Desarrollador Web y móvil. Durante esos años he ido compaginándolo como docente / formador de cursos de desarrollo web y móvil para entidades públicas y privadas, y con clases de asesoramiento y apoyo en diferentes tecnologías y lenguajes de programación.

Soy un apasionado de la programación, el desarrollo web y móvil con Android, y algo de iOS. Siempre estoy en constante aprendizaje y encontré en la formación una forma de aportar mi granito de arena.

¿Quieres saber más de mí? Visita mi CV online

MI EXPERIENCIA COMO FORMADOR

Comencé la formación impartiendo clases de apoyo a estudiantes de programación, así como asesorándolos en el desarrollo de ssus proyectos.

A día de hoy ya cuento con la experiencia de más de 77 alumnos de DAW, DAM, Ingeniería, etc… a los que he impartido clases de apoyo de diferentes materias. Además cuento con el asesoramiento de 53 proyectos finales (PFC) o trabajos de final de grado.

Además he importando 6 cursos para entidades privadas y públicas de desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo de aplicaciones web.

¿TE IDENTIFICAS CON ESTOS PERFILES?

  • Si eres estudiante de DAW o DAM y necesitas apoyo para llevar tu módulo adelante.
  • Si necesitas ayuda y apoyo con una práctica o ejercicio.
  • Si eres estudiante del Grado y necesitas apoyo práctico con alguna asignatura
  • Si quieres una asesoramiento con tu proyecto final o trabajo de final de grado
  • Si quieres aprender a programar desde cero.

¿COMO FUNCIONAN LAS CLASES?

Las clases son 100% Online, solo necesitarás un ordenador, conexión a Internet e instalarte de forma gratuita Skype y AnyDesk. Las grandes ventajas de trabajar Online son la flexibilidad horaria que nos permite y el ahorro en desplazamientos por parte del alumno.

Todo el trabajo se realiza sobre el ordenador del alumno de tal forma que cualquier cambio, código, explicación, apunte que se generé siempre será el alumno el que lo tenga.

¡Las clases se pueden grabar! Tal cual, si deseas grabar las clases para a posterior analizar las explicaciones podrás hacerlo sin compromiso.

Metodología basada en la práctica, ¿esto que quiere decir? Cualquier explicación teórica, ejercicio, planteamientos se basa en la práctica, nada de largas charlas explicativas, todo fundamentado con casos prácticos.

¿Como se realiza los pagos de las clases? Nunca se paga por adelantado, siempre al finalizar la clase. Se podrá hacer por Bizzum o por transferencia bancaría, pero repito nunca se pide nada por adelantado.

¿TE INTERESA?

¿Estás interesado/a?, ¿Tienes más dudas al respecto? Para cualquier consulta no dudes ponerte en contacto conmigo en el email CLASES@JUJORU.ES y te responderé encantado.